Logo-Gomez-y-Faubel-blanco

Empresa

ELECTRICIDAD - AUTOMATISMOS - CONTROL

Quiénes somos

Líderes en electricidad, automatismos y control

La experiencia en el sector eléctrico y la profesionalidad del equipo que forma Gómez y Faubel nos define como un referente en el sector eléctrico y de la automatización.

25+
Años de experiencia

POR QUÉ ELEGIRNOS

ELECTRICIDAD - AUTOMATISMOS - CONTROL

Gómez y Faubel se encuentra en un momento de expansión nacional gracias a la diversificación de sus áreas de trabajo, con gran experiencia en:

Instalaciones eléctricas de baja tensión

En Gómez y Faubel, ofrecemos servicios expertos de instalaciones eléctricas de baja tensión, seguros y eficientes. Nuestro equipo altamente capacitado y con experiencia asegura que cada proyecto se complete con precisión y profesionalidad. Nuestro compromiso con la excelencia hace de nuestras instalaciones de baja tensión una opción preferida para clientes de todo el país.

Diseño y fabricación de cuadros eléctricos.

Nos especializamos en el diseño y fabricación de cuadros eléctricos personalizados, garantizando la más alta calidad y la máxima funcionalidad. Cada cuadro eléctrico que producimos en Gómez y Faubel se crea teniendo en cuenta las necesidades específicas del cliente, garantizando la satisfacción total y el rendimiento óptimo.

Redes de voz y datos.

Ofrecemos soluciones de redes de voz y datos de alta calidad, garantizando una conectividad fluida y eficiente. Nuestros expertos en redes pueden diseñar e instalar una red que se adapte perfectamente a tus necesidades, asegurando un rendimiento óptimo y una comunicación sin problemas.

Servicios de mantenimiento en instalaciones y maquinaria industrial

Gómez y Faubel ofrece servicios de mantenimiento integral en instalaciones y maquinaria industrial. Nuestros servicios de mantenimiento están diseñados para mantener tus operaciones en marcha y evitar costosos tiempos de inactividad. Con una amplia experiencia y una dedicación inquebrantable a la calidad, somos tu elección de confianza para el mantenimiento industrial.

Ejecución y actualización de documentación eléctrica.

Nos encargamos de la ejecución y actualización de toda tu documentación eléctrica, permitiéndote centrarte en lo que mejor sabes hacer: dirigir tu negocio. Nuestro equipo experto maneja todos los aspectos de la documentación eléctrica con precisión y atención al detalle.

Gestión energética.

En Gómez y Faubel, proporcionamos servicios de gestión energética eficaces para ayudarte a maximizar tu eficiencia energética y minimizar tus costos. Nuestra experiencia y enfoque estratégico hacen de nuestra gestión energética una solución ideal para empresas de todos los tamaños y sectores.

EXPERIENCIA - COMPROMISO

Trayectoria y crecimiento

Como se puede ver por el nombre de la empresa, Gómez y Faubel es el esfuerzo de una familia, con punto de partida en 1994 fueron instalaciones eléctricas en viviendas, edificios y locales de pública concurrencia a nivel provincial.

Con el paso de los años y el crecimiento de un equipo humano altamente cualificado expandimos las áreas de trabajo al sector de las instalaciones y mantenimiento industrial.

Crecimiento industrial
0 %
Crecimiento empresarial
0 %
Crecimiento de expansión
0 %

La recesión económica nos obligó a renovarnos completamente para no dar la espalda a las familias que dependían de nosotros, dejando atrás las principales áreas de facturación y ampliando la actuación de los trabajos a nivel nacional.

En la actualidad somos una empresa completamente renovada, que mantiene su equipo y crece con nuevas caras. Las principales actividades de la empresa son las instalaciones eléctricas de baja tensión en industrias y sector terciario, el diseño y fabricación de cuadros de control y distribución, sistemas de cableado estructurado de voz y datos, así como el mantenimiento de instalaciones y maquinaria industrial.

Ir al contenido